Con tu colaboración ayudarás a comprar el pienso, forraje, material, pagar los gastos de los veterinarios y contribuirás al bienestar de los burros. A cambio, los padrinos podrán disfrutar de la proximidad del trato con los burros y recibiréis noticias periódicamente.
¿A qué tengo derecho como padrino?
Los padrinos pueden venir a visitar a sus burros dos veces al mes (sábados, domingos y festivos de 10:00 a 14:00 h.) Previa confirmación de asistencia. Podrás pasear el burro, montado si eres un niño o niña, o a pie, cepillarlo y aprender sus cuidados y mantenimiento. Sus cuidadores te explicarán su situación particular y te asesorarán en todo lo que necesites. Rucs de la Serralda enviará un correo electrónico periódicamente a todos los padrinos con la información actualizada del burro apadrinado.
Como lo hago para ser padrino?
El apadrinamiento consiste en la aportación de un mínimo de 12 € / mes. Sólo hay que escoger el animal que quieres apadrinar de entre los burros de nuestro centro, enviar el formulario cumplimentado y os responderemos muy pronto.
Un burro puede tener varios padrinos y todos podeis apadrinar más de un burro. Si se finaliza el apadrinamiento, hay que tener en cuenta que no se devolverá ningún importe ya cobrado.
Los burros apadrinados pueden ser adoptados o vendidos?
No !. Nuestros burros viven en armonía, forman un rebaño consolidado y todos se conocen y viven en semilibertad durante toda la semana excepto los fines de semana por la mañana y cuando nos visita alguna escuela entre semana. No damos en adopción ni vendemos ningún animal, ya que aquí son felices y cambiarlos de territorio y compañía les supone un problema.